CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE
Interfaz Puerto Gigabit Ethernet (RJ-45) × 1 (compatible con IEEE802.3af/at PoE y PoE pasivo)
Bloqueo de Seguridad Físico Sí
Botones Reset
Fuente de Alimentación • 802.3af/en PoE
• PoE pasivo de 48 V (+4,5 pines; -7,8 pines. El adaptador PoE NO ESTÁ incluido)
Consumo de Potencia EU: 9.7W
US: 12.1W
Dimensiones 8.1 × 7.1 × 1.5 in (205.5 × 181.5 × 37.1 mm)
Tipo de Antena 3 omnidireccional interno
• 2,4 GHz: 4 dBi
• 5 GHz: 5 dBi
Montaje Montaje en Techo/Pared (Kits incluidos)
CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS
Estándares Inalámbricos IEEE 802.11ac/n/g/b/a
Frecuencia 2.4 GHz y
5 GHz
Tasa de Señal • 5 GHz: hasta 867 Mbps
• 2,4 GHz: hasta 450 Mbps
Funciones Inalámbricas • Múltiples SSID (hasta 15 SSID, 8 para la banda de 2,4 GHz, 7 para la banda de 5 GHz)
• Habilitar/deshabilitar la radio inalámbrica
• Asignación automática de canales
• Control de potencia de transmisión (Ajuste de potencia de transmisión en dBm)
• QoS (WMM)
• Roaming continuo*
• Malla Omada*
• Dirección de banda
• Equilibrio de carga
• MU-MIMO
• Equidad de tiempo aire
• Formación de haces
• Límite de tarifa
• Horario de reinicio
• Horario inalámbrico
• Estadísticas inalámbricas basadas en SSID/AP/Cliente
Seguridad Inalámbrica • Autenticación de portal cautivo*
• Control de acceso
• Filtrado de Direcciones MAC Inalámbricas
• Aislamiento inalámbrico entre clientes
• Asignación de SSID a VLAN
• Detección de puntos de acceso no autorizados
• Compatibilidad con 802.1X
Potencia de Transmisión • CE:
≤20 dBm(2.4 GHz, EIRP)
≤23 dBm(5 GHz, EIRP)
• FCC:
≤24 dBm(2.4 GHz)
≤22 dBm(5 GHz)
EAP223 AC 1350MBPS AP GIGABIT CEILING/WALL S/FUENTE
$84.735
Integrado en Omada SDN: Zero-Touch Provisioning (ZTP), administración centralizada de la nube y monitoreo inteligente.
Administración centralizada: acceso a la nube y aplicación Omada para una administración ultra conveniente y fácil.
Roaming continuo: incluso las transmisiones de video y las llamadas de voz no se ven afectadas cuando los usuarios se mueven entre ubicaciones.
10% de descuento con transferencia bancaria
COMPARTIR
Preguntas frecuentes
SOLO REALIZAMOS ENVIOS DENTRO DE TIERRA DEL FUEGO:
Para realizar el cambio, el producto deberá estar en óptimas condiciones y el cliente deberá presentarlo en su caja original y el producto debe estar sin uso.
- Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá, por mail a contacto@mmsolucionesinformaticas.com.ar o por whatsApp Sólo se realizarán cambios por fallas. No se harán devoluciones del importe.
- Una vez hecho el cambio en local no podrán realizarse cambios en la tienda online.
- Tiempo para cambios en locales: 30 días a partir de la compra.
- Garantía para arreglos: aceptamos composturas en los locales informados, dentro de los 3 meses de compra.
* Depósito o transferencia bancaria: al final del proceso de compra te brindamos los datos de nuestra cuenta.
No olvides enviarnos una copia del comprobante de pago luego de haber realizado la transacción.
* Tarjeta de crédito y débito: te permite abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y en efectivo (rapi pago, pago fácil, cobro express, etc.)
*Esta opción es válida sólo para COMPRAS MINORISTAS.
Acreditación de pago inmediata, salvo Pagos Link, Cobro Express y transacciones bajo verificación de mercado pago que pueden tener un plazo de acreditación de hasta 48 hs hábiles.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi orden de compra?
Tenés 48 hs HÁBILES para realizar el pago, desde el momento en que creas la orden. Superado este plazo la orden se cancela automáticamente y se cae la reserva de las prendas.
*En caso de cancelación iniciá nuevamente el proceso de compra o contactate con nosotros para reabrir el pedido, haciendo click en alguna de las siguientes opciones: info@bitobee.com ó por Whatsapp.
Algo que compré no me satisface un 100%, ¿Puedo devolverlo?
Sí. Lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario, por ejemplo liquidaciones, promociones 2×1, pares únicos en promoción, en estos casos se aclara que NO tienen cambios ni devoluciones.
¿Realizar una devolución tiene costo?
Sí tienen costo que dependerá del tarifario de envíos según localidad. En el caso de solicitar un reintegro del valor abonado por el producto, tené en cuenta que la devolución debe ser tramitada dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido, por lo tanto deberás contactarte vía mail o WhatsApp. Si la solicitud de reintegro fue tramitada fuera del plazo de los 10 días corridos posteriores, no se dará lugar al reintegro del valor abonado*
*Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. ARTICULO 34. – Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.
¿Cuánto demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
En tiempo de acreditación del dinero es aproximadamente el siguiente:
- Transferencias / depósitos: entre 24 y 72hs.
- Tarjeta de crédito: los tiempos de acreditación en la tarjeta dependen de tu fecha de cierre mensual y del banco emisor. El reintegro lo verás como un crédito en el resumen de tu tarjeta.
¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar los zapatos que querés devolver son:
- Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
- En la caja /envase original.
2 disponibles
Volver al catálogo